Buscar

La Convención PDAC 2022 regresa a Toronto en persona y en línea

Compartir

La industria internacional de exploración y minería de minerales se está preparando una vez más para la Convención anual de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) en Toronto, luego de su primera convención virtual en 2021.

Este año significa el regreso del evento en persona del 13 al 15 de junio, así como una parte en línea del 28 al 29 de junio. Esta es la primera vez en los 90 años de la Convención PDAC que se ofrecerá como un evento híbrido y una forma adecuada de honrar el hito.

“La pandemia nos ha tenido en una montaña rusa durante los últimos dos años y los comentarios que escuchamos constantemente de nuestras partes interesadas es que quieren volver a hacer negocios en persona, y para cualquier persona relacionada con la exploración de minerales y la industria minera, eso significa reunirnos cara a cara para la Convención PDAC 2022”, dijo Alex Christopher, presidente de PDAC.

Si bien la pandemia generó desafíos, también demostró la resiliencia del sector al sortear obstáculos de salud y seguridad, accesibilidad y cadena de suministro, mientras que las conversaciones giraron hacia la seguridad de los metales preciosos y el papel de la industria en la transición hacia un futuro con bajas emisiones de carbono.

“Hemos visto cómo los precios de los metales preciosos y el oro se disparan a niveles récord, aplaudimos las conversaciones que reconocen el papel fundamental de la industria en la transición hacia la energía limpia y, durante la pandemia, hemos visto a las empresas ofrecer apoyo a las comunidades indígenas y remotas donde de otro modo no habría existido”. añadió el señor Christopher.

“Esto es solo un pequeño vistazo a la importancia de la industria de los minerales y, a medida que el mundo se reabre, los profesionales, incluidos analistas, ejecutivos, geólogos, buscadores, inversionistas, estudiantes y funcionarios gubernamentales, necesitan una programación oportuna y relevante y cursos cortos que puedan ser adaptado a sus necesidades, y la Convención PDAC 2022 ofrece exactamente eso”.

La Convención PDAC proporciona una plataforma para que los expertos se conecten y hablen, aprendan y colaboren sobre las oportunidades y los desafíos que enfrenta la industria.

Temas muy aclamados, como Mercados de capitales, Indígenas, Estudiantes y carrera temprana, Sostenibilidad y Técnica, volverán a la programación en persona y en línea, junto con Cursos cortos, la séptima Cumbre anual de Ministros de Minas Internacionales (IMMS), Eventos y Redes , y un Programa Keynote recientemente ampliado para que los expertos presenten sobre productos básicos, la perspectiva de los minerales, la innovación y los nuevos descubrimientos.

Más de 800 expositores mostrarán su experiencia y las últimas muestras principales en Core Shack, Investors Exchange, Prospectors Tent y Trade Show.

Pero la emoción no se limita solo en persona con una excelente programación programada para la parte en línea.

“Es importante que podamos ofrecer la parte en línea de PDAC 2022 para un grupo muy importante de partes interesadas en todo el mundo que desean acceder a la información directamente desde su hogar u oficina, y estamos entusiasmados de poder brindarles eso”, dijo. Lisa McDonald, directora ejecutiva del PDAC.

“Pero es el elemento en persona lo que se anhela este año y estamos ansiosos por dar la bienvenida a la industria minera y de exploración de minerales del mundo a PDAC 2022 después de todo este tiempo, ciertamente los hemos extrañado a todos”.